Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí

empresa

Quiénes somos
 
LanMobel empresa

LAN MOBEL somos un equipo apasionado de profesionales que acumula

60 años de experiencia en el diseño de soluciones para el hábitat.

 

Diseñadores, ingenieros, equipos comerciales, administrativos, personas de producción, logística,… estamos orgullosos de formar parte de esta empresa en continua evolución.

 

Somos una empresa con valores, donde la calidad, funcionalidad, y personalización que ofrecemos con los productos que fabricamos, logra nuestro principal objetivo: la satisfacción del cliente.

  

La sostenibilidad en todos nuestros procesos, es un reto permanente.

Nuestros
valores
 
CALIDAD

COMPONENTES DE GRAN CALIDAD: herrajes de proveedores de primer orden, que aportan fiabilidad, precisión y durabilidad al mueble.

TEST PERIÓDICOS en el centro tecnológico y de investigación TECNALIA para garantizar un comportamiento óptimo del mueble.

GARANTÍA EUROPEA: gestión empresarial avalada por norma UNE-EN ISO 9001-2008.

ADAPTABILIDAD

PROPUESTAS DE DISEÑO Y SOLUCIONES TÉCNICAS A MEDIDA: Nuestros equipos de diseño, oficina técnica e instalaciones, se adaptan a las necesidades del cliente, tanto en la fase de diseño de un nuevo producto como en el momento de adecuar el mueble a las soluciones propuestas por el cliente.

CAPACIDAD TECNOLÓGICA: Contamos con una superficie de más de 40.000 m² dotada de tecnología de última generación.

SERVICIO

 EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE que soluciona cualquier consulta en el teléfono gratuito 900 400 048

RED COMERCIAL PROPIA para un seguimiento más cercano y personal de las necesidades de cada cliente.

LOGISTICA PROPIA con una flota de vehículos que garantiza fiabilidad total en las entregas, tanto en fecha como en la correcta recepción de la mercancía.

ENTREGA DE MUEBLE MONTADO facilitando la instalación en el domicilio del cliente.

INNOVACION

Creemos en la colaboración como método de mejora continua en la gestión. Buscamos clientes, proveedores, empresas colaboradoras, centros formativos, instituciones... que con esta misma filosofía, nos propongamos obtener las mejores sinergias.

Trabajamos con TECNALIA en la investigación y diseño de productos de vanguardia y la aplicabilidad de nuevas tecnologías en el hábitat.

Somos miembro de Habic , Cluster del equipamiento, madera y diseño del País Vasco y formamos parte de Nora Group, Design Solutions for Hotels.

Nuestra
historia
 
1957

El origen de LAN MOBEL se remonta a 1957, año en que se crea una empresa denominada Cooperativa Obrera del Mueble. Es el origen humilde en su concepción pero fuerte en el espíritu que encierra.

1983

En esta nueva etapa, bajo el sello de LAN MOBEL, se crea una organización volcada a ofrecer soluciones a las nuevas demandas de amueblamiento del mercado. Se incormpora el diseño y la producción en serie de mueble moderno.

1999

El crecimiento de LAN MOBEL anima a realizar un importante esfuerzo inversor, ampliando sus instalaciones e incorporando sistemas productivos de última generación. Una tecnología punta dirigida a incrementar su capacidad productiva y a mejorar los estándares de calidad con la automatización de procesos.

2017

Este año LAN MOBEL cumple su 60 aniversario. Tras un profundo proceso reflexivo, afronta el reto de la consolidación de los mercados actuales y la apertura de nuevos mercados. Mejora su estructura y sus procesos productivos en base a métodos más ágiles y flexibles, incorporando instalaciones de última tecnología.